A new adventure awaits you

Christ Hospital

¡Hola hola hola a todos y todas!

Antes de todo me presento: soy Núria, la monitora/acompañante/amiga del programa Christ’s Hospital. ¿Estáis nerviosos? ¿Lo tenéis ya todo preparado? ¿Habéis empezado ya a hacer la maleta?

Nos esperan unas grandes semanas y todos juntos nos vamos a embarcar en una aventura única e inigualable. Aprovechad esta última semana para cargar las pilas a tope, a despediros de vuestros amigos y familiares y a disfrutar del sol, ya que no sabemos aún qué tiempo nos espera (ya sabéis que el tiempo de ahí varía cada día). Pero estoy segura que haga sol, llueva, haga viento o tormenta ¡vamos a disfrutar como si no hubiera mañana!

Y aquí van mis consejos y recordatorios antes de partir:

-Lo más importante ¡PASAPORTE! Como es dejéis esto en casa, empezaremos “bien”.

Ropa de abrigo/lluvia: como os he dicho no sabemos qué tiempo nos espera. Puede que nos haga bueno o mal tiempo, esto es Reino Unido amigos: sus chaparrones inesperados son frecuentes.

-Pero eh, ¡No os llevéis todo el armario! Siempre las maletas acaban llenas de los Y si… o los Por si… y siempre terminan en el fondo del armario. Además, recordad en dejar espacio en la maleta por todo lo que os compréis en Inglaterra. Que la vuelta en avión llevando con cuatro jerséis, tres camisetas y dos chaquetas son muy incomodas.

¡Buen calzado! Es verdad chicas, las sandalias son cómodas y podéis llevar un par, pero no es dejéis vuestros zapatos todoterreno para excursiones y actividades.

¡Libras £! Os recomiendo siempre llevar algún dinerillo en metálico. Es cierto que casi todo se puede pagar en tarjeta de crédito pero por si ocurriese algún problema, alguna libra por ahí nos puede ser útil en más de una ocasión.

¡Adaptadores! Recordar que los enchufes no son como aquí.

-Y por último, ¡mucha energía, sonrisas, ganas de pasárselo bien y de aprender! Nos vamos a sumergir en una cultura completamente diferente, vamos a hacer nuevos amigos y a vivir mil y una aventuras. ¡Id preparados!

Y ya está, todo dicho. Nos vemos en una semana exacta en El Prat, delante de los mostradores de facturación. ¡Sed puntuales!

 

PD: Ya que nuestro vuelo sale al mediodía, no estaría mal que llevaseis algo para comer (¡recordad que líquidos no!) por si tenéis hambre durante nuestro viaje.