Vamos, que nos vamos a Strangford!

Strangford

Hola,

Soy Núria y seré vuestra acompañante en esta aventura de verano que nos llevará a pasarlo bien en Strangford, un pueblecito en Irlanda del Norte. Pero que os voy a contar si seguro que ya habéis investigado y os habéis informado sobre este pueblo!

Tengo 28 años y soy profesora en un centro de adultos. Es la segunda vez que hago de monitora y si repito es porque quedé encantada con la experiencia el año pasado y estoy segura de que este año no será distinto.

Espero que ya lo tengáis todo a punto (o casi a punto). Aun así, os dejo algun consejo e información que teneis que tener presente.

  • ¡¡¡ £ £ £ !!! Aunque en (la república de) Irlanda utilizen euros, en Irlanda del Norte se usan libras estarlinas como en Londres, así que si no lo habéis hecho, corred a la sucursal bancaria más cercana o oficina de cambio ya que es mucho más seguro tener el dinero cambiado antes de ir para evitar problemas a la llegada o comisiones abusivas para conseguir las libras. Tampoco es necesario que cambiéis vuestros ahorros de toda la vida, pero tener dinero en metálico es casi imprescindible!
  • ¡Ropa de abrigo y de deporte! Si habéis mirado un poco el programa os habréis dado cuenta que haremos distintas actividades que requieren ropa cómoda y deportiva. Además, tened en cuenta que el tiempo es muy distinto al de aquí en verano, así que no os olvidéis de coger pantalones largos, chaquetas y jerséis!
  • ¡No os llevéis el armario entero! Aunque la mayoría de las maletas se acaban llenando a rebosar por los “Y si…” la mayoría de veces estas prendas se quedan al fondo de la maleta, así que intentad dejar espacio en la ida para poder llenarlo de souvenirs, ropa y detalles para vuestra familia y amigos! Evitemos parecer espantapájaros a la vuelta en avión!
  • ¡¡Adaptadores!!  Recordad tener al menos un adaptador en la maleta ya que los enchufes son como los de Londres, con tres clavijas.
  • And last but not least… Ganas de aprender y pasarlo genial! Se os presentan por delante 2/3 semanas de aventuras y momentos inolvidables en Irlanda del Norte, así que venid cargados de energía!

Nos vemos el domingo en el Prat!!

Un saludo,

 

Núria