¡Hola a todas y todos! ¡Alerta: el verano de nuestra vida está a punto de empezar!
Soy David Palau y el próximo martes tendré la suerte de empezar con 10 estudiantes más lo que espero sea mucho más que una aventura, mucho más que un viaje imposible de olvidar: ¡espero que hagamos de este el verano de nuestra vida!
Para ello voy con muchas ganas, emoción y vitalidad, condiciones imprescindibles. Las otras condiciones nos esperan allí: sol, playa, buen ambiente, California, inglés, amistades de todo el mundo, surf…
Este será mi séptimo año como monitor; las anteriores aventuras las he vivido en Paignton y Rugby, en UK, y en Boston, dos veces en Los Angeles y el año pasado en Nueva York, Estados Unidos. Será pues mi primera vez en San Diego, y la verdad es que me tiene muy emocionado. Además, en la época que viví en Sydney, Australia, me aficioné bastante al surf, y este es uno de los platos fuertes del programa… ¡Así que más emoción todavía! ¡Get ready!
A modo de aviso, he hablado con la coordinadora de la escuela donde estaremos y me ha dicho que está haciendo MUCHO calor y mucho sol; California tiene un clima seco, distinto del nuestro, y puede dar la sensación que el Sol no es muy fuerte, pero hacedme caso: allí el sol es incluso más fuerte que aquí, con el añadido que da la sensación de no afectarte tanto. Así que sobretodo traed protector solar potente, gafas de sol, gorra/o y ropa ligera. Pero no olvidéis alguna chaqueta y ropa larga para la mañana y la noche, que refresca más que aquí. Y mi consejo personal: en la maleta de mano que embarquéis en el avión de Londres a San Diego, meted ropa cómoda con tal de poderos cambiar en el avión: ¡son 11 horas, más vale estar a gusto! Y meted también una muda, que lo de las maletas… nunca se sabe J
Para l@s más curios@s, podéis visitar esta web e ir investigando sobre el tema del transporte público en San Diego:
http://www.viajarsandiego.com/como-moverse-transporte.php
Nada más, ya sólo nos queda contar las horas… ¡que esto empieza ya!