Tags:

VIVIR MI VIDA, LA LA LA LA!!!

Trinity Toronto

El que nos hayamos quedado solo tres, nos hace ver que hemos estado muy a gusto todos juntos… que hemos empezado muy buenas amistades… y que ese vacío no nos gusta (aunque seguimos aprovechando y disfrutando cada instante,… sin vosotoros no es igual!). Tan pronto volvamos por nuestras tierras queremos veros a todos!!! Ya sabemos que ya planeáis las primeras quedadas fuera de Toronto, y nos alegramos de saber que hemos creado una familia tan bonita!!!

Bueno, os voy a explicar un poco de lo que hemos estado haciendo estos días. Últimamente me cuesta ponerme a hacer el blog, entre el non-stop de actividades y el cansancio, la batería está baja! 😉

Traaaaaaaaaaaanquilos, que me traje el CARGADOR!!!! 😛

El miércoles por la noche tuvimos un show increíble de mágia…. Me hicieron salir a mi… ya veréis el vídeo! Espeluznante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun me pregunto como pueden hacer estas cosas los magos…. Hubo algún@s que predecían una noche imposible para poder dormir a solas!

El jueves 23 fue mi cumpleaños y vuestr@s hij@s me hicieron sentir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial! Vinieron a mi habitación justo a las doce de la noche y me cantaron el cumpleaños feliz, me hicieron regalos muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitos y emotivos y nos reímos juntos jugando a varios juegos. Al día siguiente, cuando ya no pensaba en que me pudiesen preparar nada más me volvieron a cantar y me hicieron soplar mis 31!! Fue un día genial, pues después nos fuimos al Wonderland, un parque de atracciones y un parque acuático a la vez. Lo pasamos de lujo subiendo a miles de atracciones y llegamos taaaaaaaaaan cansados que algún@s fueron a dormir solo llegar!

El viernes, ya pensando en la despedida, fuimos después de comer a hacer un helado al tan famoso Summer’s, del que ya hablamos los primeros días. Les invité a un helado y luego nos fuimos a un festival de música en la plaza del ayuntamiento… Y, a base de salsa, lo pasamos en grande cantando y bailando!!!! …. Bailandoooo, bailandoooo!! 🙂

Por la noche, después de la cena, hicimos la farewell ceremony y como no podía ser de otra manera, nos emocionamos y acabamos la noche llorando y despidiéndonos de todos los que se iban de madrugada! Como comprenderéis l@s chic@s se pasaron la noche de juerga y haciendo la maleta!

Así pues, el sábado por la mañana todo eran caras de pena, sueño… incluso alguien se quedó dormido!!!!!

Después de comer nos fuimos al campo de futbol a ver el partido que tuvimos que aplazar por la lluvia la semana pasada. Fue entonces cuando bailamos nuestro cheering dance y, aunque perdimos, lo pasamos genial! Nosotros nos sentíamos los ganadores!!!!!!

Y ya después, cena antes de tiempo y a despedirnos de los que se volvían a casita! Fue todo muy bonito, ver como después de tres semanas se han creado tales vínculos! Lágrimas de tristeza por irse y de felicidad por haber podido conocer y vivir esta experiencia! Hablando de vivir…. me viene una canción…

Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la!

Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida, la la la la!

Ayer domingo era bastante raro ir a comer o somewhere y no encontrarte con un grupo que está siempre haciendo fiesta por donde pasa.  😛

Como todos los domingos, las chicas disfrutaron de un día libre y lo aprovecharon para ir al cine y por la tarde, después de cenar hicimos una colour battle, lo pasamos genial y no os imagináis como terminamos de pintura!!!!

Os dejo algunas fotos!

Hasta prontoooo!

Laia