La pequeña gran familia

St Leonards School

Bueno bueno bueno… Último día en St Leonards, señoras y señores!

Esto llega a su fin. Somos conscientes que no hemos actualizado el blog desde que la mitad del grupo nos dejara, pero es que esta última semana ha pasado tan rápido y a su vez ha sido tan intensa, que ni siquiera nos hemos podido sentar un ratito a pensar en vosotros, papis (aunque os echan de menos, y tienen muchas ganas de veros).

Ayer fuimos a Londres otra vez. Como la última vez no tuvimos mucho tiempo libre, decidimos dedicarnos a fondo al shopping. Fuimos a Covent Garden, donde comimos una hamburguesa (algunos dos…), después a la M&Ms Store de Leicester Square, y luego nos recorrimos a fondo Regent Street. Aunque el tiempo no acompañara, la verdad es que nos lo pasamos genial, y nos dedicamos a fondo a hacer fotos chulas para vuestro deleite. Así que sin más preámbulos, aquí os las dejo todas.

Pues nada más por ahora, gente. Toca hacer maletas y las últimas gestiones por Mayfield. Les va a dar mucha pena irse, aunque lo nieguen rotundamente. Yo también les voy a echar muchísimo de menos, a ellos y a St Leonards en general. Mañana haré una última entrada un poco emotiva, para despedirme de todos vosotros, los lectores, y también para que vuestros hijos puedan leerme y recordarme un poquito cuando ya estén con vosotros.

Muchos besos, y ahora sí que sí, SEE YOU TOMORROW!

Sara