Sábado londinense

Eastbourne Julio

Buenas noches!

Los 5 supervivientes de Eastbourne ya no estan tan solos porque el jueves llego un nuevo grupo de British Summer. En seguida ya se hicieron amigos y nuestros chicos les estan guiando por el campus y les estan ayudando con los buses.

Hoy hemos hecho nuestra última excursión, Londres se ha despertado soleado y como siempre sucede el sábado, repleto de turistas y londinenses por las calles.

En el viaje en tren hacia la capital, hemos preparado entre los seis el recorrido con los sitios que queríamos visitar. El primer escogido ha sido la Tower of London en la cual hemos encontrado un mercado medieval.

Seguidamente hemos cruzado Tower Bridge y nos hemos las respectivas selfies y fotos.

Más tarde hemos dado un paseo por la parte de la City donde se encuentra la hermana gemela de la Torre Agbar barcelonesa, el Bank of London o la Catedral de Saint Paul donde hemos encontrado una boda con sus respectivas damas de honor, pamelas para las señoras, esmoquins para los señores y hasta un coche descapotable!!

 

Bank

Bank

Llegaba la hora de comer y los chicos estaban ya hambrientos, hemos ido hasta Westminster para hacernos unos fotos con Big Ben y hemos comido en St.James Park.

Y por la tarde shopping por Picadilly Circus y Oxford Street.

Nos ha dado tiempo a ver todo lo que habíamos planeado y todo gracias al gran dominio que tenemos ya del bus y del metro.

Y para acabar y como ya es tradición, una foto esta vez de un profesor, Denis.

Os dejo que estamos ensayando para el Talent Show del martes, seguro que ganaremos!!