Por Dublín seguimos con nuestro alto ritmo de actividades, clases y visitas… sin embargo empezamos a sentir que ésto se acaba y tenemos sentimientos encontrados: Por un lado nos morimos de ganas de volver con nuestras familias pero por otro ¡nos lo estamos pasando tan bien…!
Ayer fué un día muy interesante puesto que por la tarde fuimos al GAA Museum (Gaelic Athletic Association Museum), o lo que es lo mismo, el estadio de Croke Park donde se juegan las finales tanto de fútbol gaélico como de hurling.
Vimos un vídeo, el terreno de juego, los vestuarios y hasta pudimos practicar unos tiros en la parte del museo del estadio. Además, coincidió con nuestra visita la preparación del estadio para el concierto de Ed Sheeran el próximo sábado. Algun@s tuvieron la tentación de quedarse escondidos hasta ese día para poder escucharlo. ¡Fue muy interesante!
Hoy, por otro lado, hemos vuelto a disfrutar de una soleada tarde que hemos aprovechado para perfeccionar nuestra técnica de bailarines de Irish Dancing y para practicar algunos deportes por última vez en estas magnificas instalaciones.
Por la noche hemos ido al Leisureplex (donde ya fuimos a la bolera durante la primera semana) y hemos hecho una partida de laser tag. ¡El equipo azul le ha pegado una paliza al rojo! Aquí nos podéis ver justo antes de que empezara la guerra.
En fin, nos despedimos hasta el sábado cuando colgaremos la última publicación de lo que esta siendo ¡una experiencia inolvidable!
¡Hasta entonces!
Mariona