Ultima llamada para los estudiantes de 3 semanas

Eastbourne Julio

(Por problemas informaticos, esta entrada se publica hoy jueves en vez de ayer miercoles, disculpad las molestias y los no acentos por culpa del teclado ingles)

 

Buenas tardes a todos!

Ayer hicimos la cena de despedida con los de 3 semanas y luego fuimos a dar una vuelta por el paseo y visitamos también el famoso y conocido pier de Eastbourne que se quemó el año pasado. Es un lugar muy concurrido en Eastbourne pero algunos de los chicos aun no habian estado allí. Aqui teneis algunas fotos:

Hoy estamos de vuelta de la que será para algunos la ultima excursión, Hastings. Es un pueblo costero parecido a Eastborune que también tiene pier y un paseo por la playa. Después de tener un poco de tiempo libre por el paseo y comprar la comida hemos subido a una colina con unas vistas preciosas del pueblo y de toda la costa. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido hacer un agradable picnic todos juntos que se ha visto interrumpida en algún momento por las ya muy conocidas gaviotas. Si ven comida te vienen a “visitar” de manera no muy amable para quitártela pero nosotros ya somos todos unos expertos con el trato con ellas.
Después de comer, hemos bajado y hemos dado un paseo por el centro y la zona comercial y nos hemos vuelto para Eastbourne en tren.

Mañana es el ultimo día para la mitad del grupo y aunque la semana pasada estaban un poco tristes por la marcha de sus compañeros de 2 semanas, hoy han reconocido que no tienen ganas de irse y que lo están pasando en grande aquí. Los 11 “supervivientes” se han unido mucho y ya somos como una pequeña familia.

Para los padres de los de 3 semanas, os vemos mañana en el aeropuerto.
Para los cinco restantes, nos vemos en una semana en Barcelona.
Para los padres del grupo que viene mañana, os cuento el viaje hacia Eastbourne y sus primeras impresiones en mi próxima entrada.

Os dejo con otra foto de nuestras chicas con un monitor, en este caso Drew.

image

Nuria