Buenas tardes,
Los días van pasando y ahora sí que ya estamos en la recta final: un último día de campamento, excursión a Dublín y de vuelta a Barcelona. Como dicen aquí “time flies” y es totalmente cierto, parece que hace relativamente poco que llegamos…
Estos días en el campamento seguimos haciendo muchas actividades aunque con mucha menos gente y por lo tanto menos grupos, pero ya les va bien puesto que al haber pocos españoles están practicando mucho.
Lunes y martes nos dividimos en dos grupos y hicimos un grupo bici de montaña y otro excursión y juegos en un laberinto.
La verdad que para los amantes del mountain bike Castelwelan es un auténtico paraíso. Un bosque lleno de diferentes recorridos de varios niveles, con saltos y unas vistas increíbles.
Y tengo que reconocer que en el laberinto nos lo pasamos super bien jugando varias horas al pilla pilla y juegos varios.
Ayer hicimos “coastering” y personalmente considero que es una de las mejores actividades que hemos hecho. No obstante, por la mañana más de la mitad de los chicos/as no querían hacerla por el frío pero nos pusimos dos neoprenos para pasar menos frío y fuimos a saltar de las rocas 🙂 ¡el frío valio la pena!
Os adjunto dos fotografías de la última vez que fuimos.
Hoy jueves hemos hecho indoor climbing en un centro muy chulo, Júlia sin duda ha sido la gran revelación.
Al terminar hemos ido a Newcastle a tomar un helado ya que todos estábamos muy cansados y se lo merecían.
Muchas gracias.
Saludos,
Clara
P.D: Perdón por el retraso pero había problemas con el blog