Last Days

ÁREA DE TORONTO

Hola hola!!!

Estamos en nuestra última semana y como todo el mes no hemos parado. El lunes fuimos a Wonderland un parque lleno de rollercoasters, piscinas y atracciones.

El martes toco scavenger hunt en que los chicos divididos en grupos y con los franceses tenían que responder a un seguido de preguntas relacionados con el pueblo y superar distintos retos. Ese mismo día también toco party party con los chicos de Canada Linc de distintos lugares (Waterloo, Fergus, etc.). La party tuvo lugar en Waterloo y nuestros chicos se vistieron súper guapos para la ocasión.  Volvimos un poquito tarde a Guelph pero las host families los recogieron y nos aseguramos que llegaron sanos y salvos a casa así que no worries.

Por otra parte, hoy ha sido un día un poco triste ya que nos hemos tenido que despedir del grupo de españoles. Hemos pasado el día con los franceses, en clase y en la actividad de la tarde, pero  después decidimos ir al bus a despedir a los que se iban…  alguno de nuestros chicos lloraron, otros se rieron, abrazaron, etc. pero como ya dije anteriormente: es el final de un viaje pero el comienzo de nuevas amistades y puertas para nuevas experiencias.

 Eso es todo por hoy hasta la próxima!!!

 

 

Dolors F.