Tags:

Ya somos prácticamente irlandeses

Notre Dame

Ya hace más de dos semanas que estamos por aquí y empezamos a estar (casi) como en casa.

Nos conocemos todos los atajos del barrio para ir a la escuela, sabemos donde venden nuestras golosinas preferidas a mejor precio… ¡ya ni siquiera nos inmutamos cuando empieza a llover y seguimos a lo nuestro!

A pesar de que ayer los ánimos estaban un poco bajos por la partida de nuestros compañeros, tuvimos un día repleto de actividades como ya es habitual.

Por la mañana hicimos nuestras clases como ya es costumbre pero por la tarde visitamos el “Irish Whiskey Museum” dónde conocimos las historia de ésta popular bebida. A más de uno le habría gustado hacer una cata pero ¡solo estuvimos en el bar del museo de paso!

IMG_1733

IMG_1734

IMG_1735

 

IMG_1736

 

IMG_1740

Hoy por la tarde, hemos estado practicando deporte pero, ¡como no!, a medias ha empezado a llover. Pero como la lluvia no es novedad para nosotros y ya nos estamos acostumbrando a mojarnos, de no haber sido por Matt y Chris, los monitores, nos hubiéramos quedado jugando bajo la lluvia ¡como unos irlandeses hechos y derechos!

IMG_1752

IMG_1753

IMG_1744

IMG_1756

 

IMG_1746

Por la noche, hemos ido a cenar al centro comercial y luego a una sesión de cine. Hemos ido a ver Antman y nos ha acompañado Sinéad.

A pesar de que ya queda poco para que todo haya terminado todavía quedan muchas actividades geniales por delante así que seguid atentos que ¡lo mejor está aún por llegar!

 

¡Hasta el jueves!

 

Mariona