Tags:

Toronto tiene un color especial!

Trinity Toronto

Sí, sí,… Toronto!

Antes de explicaros el porqué de el “color especial” de Toronto, os explico un poco lo que hemos hecho estos días.

El sábado fue un dia bastante relajante y por la noche nos prepararon un Casino con distintos juegos: black Jack, dados, bingo, toss the coin,… Fue bastante interesante y l@s chic@s estuvieron un buen rato jugando… Algunos ganaron muchos puntos!!!

El domingo, día libre, y cómo ya es de costumbre con un mix de breakfastlunch,  l@s chic@s ya salen con energías suficientes para aprovechar el dia y salir del campus e ir de compras por el centro, visitar un parque muy bonito, y otras muchas actividades. Fue un día muy caluroso y algo lluvioso pero l@s chic@s supieron disfrutar de cada segundo buscando lugares donde poder “refugiarse”. Véase la foto tan divertida de Maria & Paula! ;P

El lunes, y de ahí lo de “color especial”, me dí cuenta de lo bonito que es Toronto des de el lake Ontario! Nos fuimos de excurisón de tarde a las Toronto Islands, donde pudimos tomar el sol, bañarnos en el lago, dar un paseo en bici o simplemente sentarse a disfrutar de la tranquilidad que el lugar regalaba. La ciudad de Toronto en sí ya es preciosa, pero verla a lo lejos y con un sol tan bonito… no te deja indiferente!

Ya para terminar, ayer hicimos más compras o workout en el gym o insanity en el college (con nuestro counselor Jean) y también algún@s quisieron descansar en sus habitaciones. Por la noche era momento de language workshop, l@s chic@s se dividieron en famílias para competir en diferentes juegos, y los ganadores (entre ell@s había gente nuestra) pudieron comerse un helado ante la atenta y envidiosa mirada del resto de estudiantes!

El cansancio ya se empieza a notar, pero tranquilos que mañana estarán a tope para pasarlo en grande por el parque de atracciones de Wonderland, seguramente que por la noche dormiremos todos como ángeles!!! Y es que vuestr@s hij@s son unos angelitos!!! Se están portando de maravilla!!!!! 🙂

Hasta pronto!!!!

Laia

 

 

 

2 comments

    1. avatarLAIA Post author

      Graciaaaaaaaaas!!!
      Esto de ser paparazzi me gusta, no lo puedo negar!
      Saludos Torontonteros!
      Laia

Comentarios cerrados.