Sí, sí,… Toronto!
Antes de explicaros el porqué de el «color especial» de Toronto, os explico un poco lo que hemos hecho estos días.
El sábado fue un dia bastante relajante y por la noche nos prepararon un Casino con distintos juegos: black Jack, dados, bingo, toss the coin,… Fue bastante interesante y l@s chic@s estuvieron un buen rato jugando… Algunos ganaron muchos puntos!!!
El domingo, día libre, y cómo ya es de costumbre con un mix de breakfast y lunch, l@s chic@s ya salen con energías suficientes para aprovechar el dia y salir del campus e ir de compras por el centro, visitar un parque muy bonito, y otras muchas actividades. Fue un día muy caluroso y algo lluvioso pero l@s chic@s supieron disfrutar de cada segundo buscando lugares donde poder «refugiarse». Véase la foto tan divertida de Maria & Paula! ;P
El lunes, y de ahí lo de «color especial», me dí cuenta de lo bonito que es Toronto des de el lake Ontario! Nos fuimos de excurisón de tarde a las Toronto Islands, donde pudimos tomar el sol, bañarnos en el lago, dar un paseo en bici o simplemente sentarse a disfrutar de la tranquilidad que el lugar regalaba. La ciudad de Toronto en sí ya es preciosa, pero verla a lo lejos y con un sol tan bonito… no te deja indiferente!
Ya para terminar, ayer hicimos más compras o workout en el gym o insanity en el college (con nuestro counselor Jean) y también algún@s quisieron descansar en sus habitaciones. Por la noche era momento de language workshop, l@s chic@s se dividieron en famílias para competir en diferentes juegos, y los ganadores (entre ell@s había gente nuestra) pudieron comerse un helado ante la atenta y envidiosa mirada del resto de estudiantes!
El cansancio ya se empieza a notar, pero tranquilos que mañana estarán a tope para pasarlo en grande por el parque de atracciones de Wonderland, seguramente que por la noche dormiremos todos como ángeles!!! Y es que vuestr@s hij@s son unos angelitos!!! Se están portando de maravilla!!!!! 🙂
Hasta pronto!!!!
Laia
Gracias Laia, por esas bonitas fotos.
Saludos
Elisabeth
Graciaaaaaaaaas!!!
Esto de ser paparazzi me gusta, no lo puedo negar!
Saludos Torontonteros!
Laia