Últimos pero intensos días en San Diego!

SAN DIEGO

Empieza la cuenta atrás para hacer maletas, pero nadie quiere volver, sólo pensarlo ya nos entra la nostalgia… Estos últimos días han sido muy intensos.

El viernes el colegio organizó un picnic en Balboa Park con todos los estudiantes internacionales que hay en los 2 edificios de la escuela de idiomas, de manera que los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a jóvenes de diferentes nacionalidades y compartir experiencias. Aprovechando que estábamos en Balboa Park, fuimos después a dar una vuelta dentro del parque, ya que merece la pena por ser el parque histórico-cultural más grande de Estados Unidos.

El sábado nos esperaba por fin Los Ángeles, y la tradicional visita al paseo de la fama, donde pudimos encontrar las estrellas de los artistas más reconocidos de Hollywood y a nivel mundial. Después nos esperaba Santa Monica, donde fuimos capaces de llegar hasta el famoso muelle de atracciones y tiendas varias, antes de que empezara a caer el gran diluvio! Hacía 3 años que no llovía durante el mes de Julio en California y necesitaban el agua casi como el aire, así que en el fondo fuimos unos afortunados por presenciarlo!

Sin tiempo a descansar, al día siguiente visitamos Universal Studios, una excursión obligada para cualquiera! Realizamos un tour en el que nos enseñaban dónde se grabaron, y que aún graban, las escenas de famosas series y películas que han quedado para la historia. Quedamos encantados con el parque, ya que incluso en las atracciones en las que nos subimos, nos sentimos auténticos protagonistas de las mismas películas (The Mummy, The Simpsons, Jurassic Park, etc).

Hoy lunes nos esperaba más surf, demasiados días sin subir a la tabla! Aunque algunos de ellos ya han tenido suficiente con 2 semanas y han aprovechado para realizar las últimas compras antes de empezar a empaquetar… Y mañana, pese a ser otro día de surf, será diferente, tampoco es que todos los días sean iguales, pero mañana martes es el último día entero que pasamos en San Diego y todo lo que hagamos ya se hará por última vez: últimas clases, último día de playa, de surf, de packed lunch en el campus todos juntos, de cena con las familias… así que vamos a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda aquí para hacer de este gran viaje algo inolvidable!