Excursión a Oxford, Talent Show, Disco, primeras despedidas…

Stonar School

IMG_3127_convertedIMG_2943_convertedIMG_2946_convertedIMG_3001_convertedIMG_3027_convertedIMG_3060_convertedIMG_3068_convertedIMG_3130_convertedIMG_3164_convertedIMG_3168_convertedIMG_3180_convertedIMG_3258_convertedIMG_3265_converted

Buenos días a tod@s! Primero de todo queremos mandar un abrazo a nuestras chicas que ya están en casa, os echamos de menos!

El pasado viernes terminaron de preparar la actuación para el Talent Show que hicieron por la noche y algunas jugaron a tenis! En el Talent Show todas actuaron junto con sus compañeros de clase y luego nuestras chicas de danza (Berta y Laia) bailaron una coreografía que les preparó su profesora.

El sábado fuimos de excursión a Oxford y pudimos ir de shopping y a visitar el centro histórico! Por la noche tuvimos la despedida, en la cual les dieron sus certificados, y discoteca.

El domingo nos levantamos todas muy pronto para poder despedir a nuestras chicas que ya se iban (Gadea, Berta, Aida y Berta). Luego estuvimos mirando una película y por la tarde estuvimos en el gimnasio jugando a tenis, bádminton, voleyball… Durante el domingo fueron llegando nuevos grupos de alumnos (franceses, españoles, chinos, taiwaneses…)!

Ayer, lunes, tuvieron clase por la mañana y por la tarde, por fin, fuimos a la piscina! Nos lo pasamos muy bien y luego estuvimos jugando a fútbol en el césped. Por la noche tuvimos “team building”, que fue un juego para conocer a los demás chicos que habían llegado.

Os adjunto algunas fotos de estos últimos días (algunas quizás salgan un poco distorsionadas ya que las tengo que modificar para subirlas en el blog, ¡disculpad!).

Saludos a tod@s!

Berta Ruiz