Tags:

Trim Castle y despedida

Notre Dame

Para algunos, el final ya ha llegado y se encuentran ya en España con sus familias. A pesar de ello, y para no ponernos muy tristes, ayer tuvimos un día muy completo.

Por la mañana, nos levantamos tempranito y nos fuimos de excursión al castillo de Trim. A pesar de que hace más de 400 años que está en ruinas, pudimos hacernos un idea de como era el castillo gracias a las maquetas y a la visita que nos hizo un guía por dentro del mismo.

 

Luego cogimos el autocar y pusimos rumbo a Hill of Tara, una pradera con construcciones antiquísimas que durante siglos fue considerada sagrada por los paganos hasta que Saint Patrick llegó y introdujo el cristianismo en las isla. Aunque el sitio era muy interesante no pudimos explorar el lugar tanto como nos hubiera gustado puesto que empezó a llover a borbotones y tuvimos que salir pitando hacia el autocar. ¡Afortunadamente, antes habíamos visto un vídeo contándonos su historia y mostrándonos muchas fotos y vídeos de este sitio histórico!

Trim Castle 7

Trim Castle 8

Trim Castle 6

Trim Castle 4

Trim Castle 3

Trim Castle 2Trim Castle 1

Por la noche, fuimos al centro comercial de Dundrum, que es donde hemos pasado muchas de nuestras tardes libres, para compartir nuestros últimos momentos de libertad en este sitio que nos ha regalado tantos buenos momentos y grandes amistades.

 

Hoy por la mañana, los chicos y chicas que se iban han estado preparando sus maletas y despidiéndose de las que durante 2 semanas han sido sus familias.

Por la tarde, a las 15h, nos hemos encontrado todos en la puerta de la escuela para despedirnos. Las emociones han aflorado y han caído algunas lágrimas pero hemos conseguido rehacernos. Y es que no tenemos más remedio pues ¡¡todavía nos queda una maravillosa semana por delante!!

Despedida 3

Despedida 2

Despedida 1

Hemos llegado al aeropuerto de Dublin con tiempo y algunos han podido hacer alguna última compra antes de dirigirnos a la puerta de embarque. Después de dos horas de vuelo hemos llegado a la calurosa Barcelona. Las familias de los chic@s nos han recibido en las llegada de la terminal T2-A del Aeropuerto del Prat y después de una emotiva despedida y alguna que otra foto más todos hemos puesto rumbo a casa.

A pesar de que esto se acabe ¡todavía nos queda la super fiesta de reencuentro de Barcelona en otoño!

¡Seguiremos informando de lo que se cuece en Dublín!

 

Mariona y Anna.