Tags:

Tercera semana en Loretto

Loretto School

¡Hola familas! ¿Qué tal?

Aquí el Loretto ya hemos empezado la tercera y última semana. Hemos vuelto al horario de la primera semana, clases por la mañana y actividades por la tarde y a todas les gusta más así.

Este ha sido un fin de semana de despedidas. El sábado muy temprano se fue parte de nuestro grupo, cuatro chicas que ya echamos de menos: primeras lágrimas derramadas, fuertes abrazos y promesas de volverse a ver. Pero  la aventura continua, así que las que quedamos fuimos de excursión con el resto del colegio. Visitamos primero un famoso lago, Loch Lomond, que es uno de los mayores de toda Gran Bretaña. Comimos en Luss, un pequeño pueblo a orillas del lago y después pusimos rumbo a la ciudad de Stirling. Dicen que es la vía de entrada a las Highlands y tiene un pasado histórico muy importante, ya que llegó a ser capital de Escocia. Visitamos el castillo, que data del siglo XIV y está situado en la cima de una colina desde donde se ve toda la ciudad y sus alrededores. Volvimos al college para cenar y después nos esperaba un baile de máscaras que se convirtió en discoteca, así que lo pasamos muuuy bien.

El domingo fue un día de relax y también de más despedidas. Nos levantamos más tarde que de costumbre (ya se sabe que los domingos son siempre más vagos hehehe), desayunamos y estuvimos con nuestros amigos italianos que se iban justo antes de comer: otra vez hubo lágrimas, besos y abrazos. Después de comer fuimos a pasear por el pueblo y sus alrededores, y así pasamos la tarde. Después de cenar tocó otra despedida, ya que se iba el grupo de Huelva con el que habíamos hecho muy buenas amistades. Para animarnos un poco decidimos ir a comprar helado a la que dicen es una de las mejores heladerías de la zona, nos pusimos el pijama y vimos una película en la sala común con las chicas restantes mientras degustábamos el famoso helado. Aunque están un poco tristes porqué se han ido muchos de los amigos de estas dos últimas semanas, esta semana llegarán nuevos grupos así que tendrán otra oportunidad para conocer nueva gente.

Y de momento esto es todo amigos. Volveré a escribir antes de acabar la semana para contaros cómo van los últimos días en Loretto. Un abrazo y muchos besos a todos, y en especial a Alba, Claudia, Gina y Mireia que sé que ahora siguen nuestras aventuras desde Barcelona :p

Roser