Tags:

Non stop in Torontontero!

Trinity Toronto

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya vuelvo a estar por aquí… Disculpad pero han sido unos días non stop!!!!!!!!!!!!

El domingo pasado llegaron más estudiantes, por lo que ahora el campus está cada vez más lleno y con más espíritu juvenil, si cabe!

Durante esta semana hemos hecho muchas actividades, y muchas muy bonitas e interesantes! Supongo que vuestr@s hij@s ya os van informando!

El lunes hicimos un poco de workout con zumba y algunas nos atrevimos a hacer insanity, un ejercicio intenso durante unos minutos. Vamos a volver, que ni los jugadores de Pan Am! 😛

Luego, para conocer a l@s nuev@s adolescentes, hicieron más juegos y un scavenger hunt por los alrededores del College. L@s chic@s tenían que hacerse selfies de grupo y buscar información de algún edificio en concreto. Algunos incluso fueron a preguntar a la policía!

Las clases són muy distintas a lo que estamos acostumbrados en nuestro país, esta semana algún grupo ha ido al famoso Tim Hortons o al Parlamento!

El martes, una parte del grupo se fue al aquarium y otros a hacer paintball. Todos lo pasaron genial.

El miércoles, después de comer, tuvieron tiempo libre para prepararse para una tarde-noche espectacular. Nos esperaba una fiesta en un barco que nos llevaría a ver el sunset navegando por las Toronto Islands con vistas también a Mississauga, la ciudad que está justo al lado. Estuvimos unas tres horas bailando sin parar, haciendo fotos y comimos un hot dog. Por cierto, en el barco nos encontramos con dos camps más, en total éramos unos 300 on board.

Y si  no teníamos suficiente de boats, al día siguiente nos fuimos a un lugar mágico, lleno de naturaleza en estado puro, con impresionantes vistas y dónde uno se siente muy pequeño, sí, nos fuimos a Niagara Falls!!!  Hicimos un boat cruise disfrutando de cada gota de agua que nos acariciaba con tal mimo que no importaba quedar empapado de arriba a abajo. Niagara es simplemente un lugar que te deja sin palabras. Hay que vivirlo!

Más tarde, l@s chic@s tuvieron tiempo de ir a dar una vuelta por Clifton Hill, un lugar que traslada a un parque de entretenimiento  donde poder comprar, entrar en casas encantadas, ver a King Kong, subir a una noria… Algo un poco chocante si tienes en cuenta la belleza natural que hay a 2 minutos.

Para terminar el día, nos fuimos todo el camp de Trinity College a cenar al Boston Pizza, un lugar donde no hay fin. Deliciosa pizza y ensalada César para un regimiento!

Ayer, fuimos a ver el Art Gallery of Ontario (AGO), nos hicieron visita guiada de aproximadamente una hora, algunos de nuestr@s chic@s participaron activamente en la actividad contestando a preguntas, pues algunos habían estado estudiando cultura canadiense en clase. Luego l@s chic@s se fueron a disfrutar de su tiempo libre hasta la hora de cenar.

Por la noche teníamos que haber jugado un partido con otro summer camp, el de St. Michaels, pero por temas de weather tuvimos que suspenderlo. Así pues, terminamos cantando karaoke y haciendo despedida a algunos de l@s chic@s internacionales que se van hoy. Hubo alguna lagrimilla y seguramente much@s de nuestr@s chic@s ya empiezan a pensar en su despedida, es algo inevitable. Mientras, nosotros aprovecharemos cada instante al máximo!

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Laia