Hello everybody!
Hoy hemos tenido excursión a Cardiff, la capital de Gales, uno de los países que forman el Reino Unido. Me hacía especial ilusión enseñársela a los chicos, porque estuve viviendo allí, así que después de hablarles tanto del sitio (siendo un poco pesada haha), ya tenían ganas de ir. Nos hemos levantado como siempre y en una horita y poco nos hemos plantado allí.
Las dos primeras horas los chicos han podido pasear solos por la ciudad, y los que se van mañana han acabado de comprar los souvenirs que les quedaban por Queen’s Street y St Mary Street. Después hemos ido al Cardiff Castle, uno de los símbolos de esta ciudad galesa. A los chicos les ha encantado porque han podido visitar las ruinas que quedaban del castillo y también porque esta rodeado de un precioso prado verde, donde han descansado y jugado un rato. Luego han tenido más rato libre para pasear y finalmente hemos vuelto a Cheltenham para cenar.
Hoy es un día triste porque ya se han ido muchos compañeros franceses, y sobre todo porque mañana se marchan Aitana, Leo, Joan, Anna, Pau, Miquel, Gerard, Bet y Guille. Nos dejan solitos!
Ahora los chicos están en el campo de deportes y en breves se marcharán a hacer la maleta, qué penita!
Mireia