Tags:

Sonrisas y lágrimas

Ipswich

Hi everyone!

La verdad hoy ha sido un día muy completo, con muchas sonrisas y también lágrimas.

Vayamos por partes, la mañana ha tenido dos alicientes especiales: uno el lipdub y el otro the meeting.

Hoy hemos hecho un LIPDUB: un vídeo musical realizado por todos los estudiantes donde hemos intentado sincronizar nuestros labios, gestos y movimientos con una canción conocidas por tod@s, “Bills”. Ha sido un momento con bastante estrés ya que no sabíamos que teníamos que hacer o donde dirigirnos, y encima el sonido era casi nulo 🙁 pero ha valido la pena y nos hemos reído mucho 😉

A las 12h tocaba meeting en la sala de actos con todos los estudiantes, han explicado la salida de mañana a Cambridge para aquellos que todavía nos quedamos una semana más y Penny (la directora) y todo el equipo de profesores se han despedido de la gente que regresa a sus casas este fin de semana.

Las actividades de tarde hoy han sido totalmente diferentes, hemos hecho juegos tradicionales ingleses con la participación de las host families (que estaban invitadas pero que han venido muy pocas).

La emoción ha seguido ya que hemos ido todo el grupo a la bolera, donde hemos disfrutando jugando a bolos (unos con más habilidad que otros…) y cenando todos juntos como despedida del grupo.

Adrià, Alexandra, Arnau, Blanca i Eric, ha sido un placer conoceros y compartir estas magnificas dos semanas con vosotros, os deseo un verano maravilloso lleno de nuevas y emocionantes experiencias.

Hasta pronto!!!

 

 

Al resto, nos vemos mañana para ir a Cambridge!