Tags:

Despedida segunda semana en Loretto

Loretto School

Hello families!

Qué tal todo? Aquí en Loretto School los días pasan volando, qué digo los días, ¡las semanas! Sin darnos cuenta ya hemos acabado nuestra segunda semana en el college y toca despedirnos de cuatro compañeras que mañana a estas horas ya estarán de vuelta en Barcelona.

Esta semana ha estado repleta de actividades en el colegio. Talleres de dibujo, nail art, sesiones de masaje, paseos por la playa, deporte… y una espectacular clase de danza en la que algunas de las chicas demostraron el talento que llevan dentro.

También hemos hecho dos salidas de medio día: el miércoles fuimos a North Berwick, un pueblo costero no muy lejos de Edimburgo. Aunque nos llovió un poco, pudimos pasear  por la playa, tomar un café e ir de tiendas. El jueves por la mañana volvimos otra vez a Edimburgo, así las chicas que se van este sábado pudieron disfrutar de una última visita de la ciudad, pasear por sus calles, comprar souvenirs de última hora, etc.

Como esta tarde de viernes ha sido la última de clases para muchos estudiantes de la escuela, todos los chicos se han organizado por grupos y han preparado un pequeño talent show donde han interpretado canciones, alguna escena de un cuento o pequeños diálogos. La verdad es que ha sido un espectáculo muy entretenido y con mucho mérito, ya que no es siempre es fácil salir frente un público y cantar canciones o hablar en otra lengua.  Al finalizar el espectáculo se han entregado los diplomas a los participantes que se van esta semana.

Esta noche, al ser la última de algunas de las chicas, habrá disco. Presiento que va a ser una noche de sonrisas y lágrimas, y es que todas se han hecho muy amigas y la despedida será dura… : (

Mañana, las chicas que quedamos iremos de excursión al Loch Lomond y a la ciudad de Stirling, donde visitaremos su famoso castillo. El domingo es el día libre, así que aprovecharemos para descansar o ir al centro de Edimburgo en función de las ganas que tengan las chicas.

Os cuelgo algunas fotos de las actividades de esta semana, las salidas, las clases de baile y el show final. También un vídeo donde aparecen todas las chicas del grupo en sus respectivos equipos. Espero que lo disfrutéis tanto como los espectadores desde aquí!

Un abrazo y hasta pronto.

Roser

 

[youtube id=»CFrVcQYsgCs»]