Tags:

Too much!!

Fisher College

Hemos pasado tres días de muchas risas.

El lunes era un día destinado a ir de compras, pero como el sector masculino del grupo ya estaba cansado de comprar decidimos ir al parque a jugar a fútbol. Las chicas, en cambio, siguieron haciendo de las suyas.. je je je.

Por la noche volvimos a ir al parque y se volvieron a jugar partidos con otras nacionalidades!

Ayer tocó, por fin, un poco de playa!!! Se lo pasaron en grande. Algunos incluso se atrevieron a meter en el agua… dicen que las playas de la Costa Daurada son mejores, pero qué le vamos a hacer…

Y hoy hemos ido a un museo de arte contemporáneo, a Chinatown de Boston y por la noche hacían conciertos en el parque que tenemos al lado del college. Lástima que sólo hemos podido disfrutar de 40minutos sin lluvia.. después hemos estado siguiendo el concierto mientras nos mojábamos.

Veréis que en la foto salen algunos de nuestros chicos y se han querido unir todos los amigos brasileños que había allí en eses momento.

La verdad es que están haciendo muchos amigos de otras nacionalidades. Sobretodo turcos, italianos, brasileños… practican un montón de inglés! 🙂

 

Hasta pronto!!

Este fin de semana vamos a Six Flags New England, que es un parque de atracciones alucinante!!! Esperemos que el tiempo no nos juegue una mala pasada…

 

Sandra