De excursión a Washington D.C!

Área de Washington Academic Grupo 1

Hola a todos! Como va por allá? Nosotros aquí muy bien y sin parar de hacer cosas y de descubrir lugares nuevos! Ayer, por ejemplo, fuimos a Washington D.C, estuvimos todo el día allí y conocimos los lugares más simbólicos e importantes de la capital americana.

Salimos muy temprano de Rising Sun, a las 7, para así poder aprovechar bien el día. Y es que en Washington D.C hay mucho que ver! En principio decían que iba a llover y sí que llovió un poco y tuvimos que sacar el paraguas pero por suerte fue solo un rato y acabamos pasando un día genial!

Primero de todo fuimos al cementerio de Arlington, donde están enterrados los soldados americanos que murieron luchando en alguna guerra. Vimos también la tumba de los Kennedy y el cambio de guardia, en la tumba del soldado desconocido.

De allí nos fuimos a uno de los lugares más míticos de la ciudad: el Lincoln Memorial. Después de hacer un montón de fotos, fuimos a la Casa Blanca y, después de comer, los chicos tuvieron tiempo libre en la zona de museos para ir al que más les gustase. Los museos de Washington son espectaculares y la mayoría de ellos escogió el Air and Space Museum o el Natural History Museum. Los dos gustaron un montón!

Después fuimos caminando hacia el Capitolio. Fue una lástima que la cúpula estuviera en obras pero aun así pudimos verlo y tomar un montón de fotos.

Y, para acabar el día, el autocar nos recogió en la Union Station, la estación de trenes de la ciudad que tiene un interior precioso.

Así que ya veis: fue un día muy completo en el que caminamos un montón y lo pasamos muy bien!

Aquí tenéis algunas de las fotos para que podáis ver un poquito como fue este gran día.

Un abrazo y hasta pronto!

Marina