Tags:

Toronto, a synonym of fun!!

Trinity Toronto

Buenaaas!

Ya vuelvo a estar por aquí!!!

Vamos por orden… que han pasado varios días sin escribir en el blog!

El viernes es el día en que comemos barbacoa en el patio del college. Es muy interesante ver como des de la organización nos sorprenden con cosas tan simples como hacer una comida distinta a lo que estamos acostumbrados, cosas así hacen que el día sea interesante y diferente.

Además, nos fuimos a la CN Tower, y sí, vimos #Torontontero!!! Las vistas des de arriba son impresionantes y muy bonitas! El ambiente que había en los alrededores de la tower era muy festivo, pues esa misma tarde se celebraba la ceremonia de inauguración de los juegos Pan Am.

Por la noche, como siempre, nuestro grupo se montó una fiesta de las grandes! Con la noche de karaoke, l@s chic@s se dejaron la voz cantando las canciones que más les gustan. Fue muy divertido!!!!

El sábado l@s chic@s tenían clases por la mañana y por la tarde algún@s fueron a jugar a futbol y otr@s a la High Tea Party, una fiesta al más puro estilo inglés, con camareros sirviendo tés y comida, juegos y para finalizar, una sesión de manicura para estar perfectas para la disco de la noche!

En la disco no hace falta decir que todos lo pasaron en grande y que nuestr@s chic@s defendieron a muerte algunos de nuestros “national anthems” como la Macarena o el Aserejé! Para los no tan jóvenes (yo, por ejemplo!), escuchar la canción Ilarie de Xuxa, fue todo un acontecimiento! Y ver como lo bailaban, aun más divertido!

Ayer domingo era día libre, sin clases y con un brunch (breakfast+lunch) para poder dormir un poco más. Algun@s de l@s chic@s aprovecharon para hacer la colada y otros directamente cogieron mapas y caminando o bien en metro, se fueron a explorar Toronto en grupos. La gran mayoría se fue al centro comercial y/o al Hard Rock.

Por la tarde, cuando ya habían llegado casi todos los nuevos estudiantes, hicimos más jugos para conocernos. Entre ellos, una speed date, un juego en el que l@s chic@s tenían medio minuto para hablar con un compañero y preguntarle lo que quisieran.

Esto es todo por ahora!

Espero que os esté gustando el blog!!!

Hoy iremos a hacer Zumba y durante la semana haremos actividades muy interesantes: disco en un barco y las Cataratas de Niagara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta pronto!

Besos canadienses!

Laia