El martes los chicos y chicas después de clase se fueron al “Sport Centre” donde practicaron distintos deportes, como: squash, badminton, básquet, billar, etc. Y por la noche la “international Disco”, con mucho ritmo, se lo pasaron muy bien.
Llegó el miércoles, día de excursión a Whitby y a The North Yorkshire Moors. Aunque el día no nos acompañó mucho, por la tarde disfrutamos de unos buenos rayos de sol. Una de las paradas obligatorias fue en la parada de tren, donde se grabó parte de la película de Harry Potter cuando Harry y sus amigos se iban a Howards.
Jueves fue un día super especial, porque Josep cumplió sus 18 años con la compañía de todo el grupo. Para empezar el día el grupo le preparó un desayuno con canción incluida y por la noche… ¡cena sorpresa!
Por la tarde, los chicos y chicas practicaron sus habilidades haciendo malabares con el Mago Mike, quien tuvo mucha paciencia enseñándoles los trucos.
Rápidamente llegó el viernes, por la mañana algunos de los chicos fueron al “Rugby club” donde practicaron deporte en unas instalaciones espectaculares. Por la tarde los chicos y chicas decidieron practicar su inglés mirando “theory of everything” y para terminar el día un poco más de deporte, con vóley y bádminton.
El sábado, nos reunimos todos porque nos estaba esperando… ¡una barbacoa!