London Report.2 + Weekend!

Eastbourne Julio
Había una vez un grupo de catalanes que fueron a Londres en una mañana muy soleada. Después de un largo trayecto en tren, llegamos a la grande Victoria Station y nos desplazamos en metro hacia la famosa estación de King’s Cross donde se encuentra la conocida el acceso al andén 9 ¾, des de donde sale el tren hacia Hogwarts. No contábamos con hacer tanta cola pero la espera mereció la pena. Después de este reencuentro emocional con Harry Potter, cogimos de nuevo el metro  para ir a Camden Town. El camino no fue fácil ya que somos muchos y Londres sábado por la mañana es frenético. Aun así, no perdimos a ningún aliado! Una vez allí, los chicos tuvieron tiempo libre para explorar las calles de Camden y su famoso mercado. Después de llenar nuestro estómago, nos adentramos otra vez a las tenebrosas líneas de metro para ir a Marble Arch, punto entre el Hyde Park y Oxford Street. A las 5 estábamos de nuevo a la poblada Victoria Station para regresar a nuestro querido y preciado Eastbourne.
Por la noche, los chicos estuvieron perfeccionando su actuación para el Talent Show de la noche del miércoles, la última noche para algunos.
Sólo tenemos fotos de dentro de transportes porque no pararon quietos por la ciudad, tenían muchas cosas a ver y que comprar
Ayer domingo hubo un cambio de tiempo bastante importante, lluvia, nubes, frío y más lluvia. Por la mañana les dejamos descansar un poco, algunos desayunaron el típico desayuno inglés con sus host families, otros durmieron y otros aprovecharon para hacer la laundry (colada). Por la tarde fuimos a la bolera. Aunque los hay más habilidosos, todos lo pasaron en grande. Acabamos el día en la disco para acabar de gastar nuestras energias del finde.
Hoy por la mañana hemos repetido piscina, que gustó mucho la primera vez.
Nos quedan pocos días con todo el grupo y vamos a aprovecharlos al máximo: disco, cena de despedida, talent show y otras muchas cosas que iremos encontrando por el camino.
Esta entrada no hubiese sido lo mismo sin la ayuda de nuestro reportero Agustí S.
Núria’s