Tags:

Disneyland!

SAN DIEGO

Llegó el fin de semana y con ello una de las mejores salidas del programa. Después de un viernes donde algunos hicieron deporte, otros prefirieron disfrutar de la compañia en el césped de Balboa Park, y después un poco de paseo por el Comic-Con, lo mejor estaba por llegar.

Creer que Disneyland es un parque temático para niños es estar muy equivocado, Disneyland es el primer y único parque supervisado por Walt Disney que atrae a millones de personas, adultas y niños, cada año y que no deja indiferente a nadie. Un lugar que tal y como recuerda en su entrada: “A place where you leave today, and enter the world of yesterday, tomorrow and fantasy”.
Las chicas que ya estuvieron el año pasado en California Adventure, y los 3 chicos, prefirieron ir a California Adventure donde les esperaban atracciones llenas de emociones fuertes y donde podían sacar toda su adrenalina.
Así que todos acabaron contentos por poder escoger donde ir y no arrepentirse!

Hoy domingo ha sido el único día libre, sin actividad programada, que les queda a los chicos y que han podido aprovechar con las familias para hacer planes que quizás ya no puedan hacer en lo que queda de programa, ya que nos esperan muchas cosas esta semana que viene.

Así que de momento os dejo más fotos para que no sufrais por vuestros hijos!