… we had a very busy week!!!

EPSOM COLLEGE

IMG_4880Estos últimos días hemos estado muy ocupados. Los chicos han estado haciendo sus clases  y preparando los ” topics” para el examen. También hemos hecho distintas actividades. Las actividades que más nos han gustado han sido: drama, ICT, zumba, volleyball, swimming, football, tennis, arts and crafts, squash, aerobics…

Las excursiones de esta semana han sido 2 medios días en Londres y la excursión de día entero a Canterbury. La primera visita fuimos al Museo Británico y fuimos de compras en Oxford Street. La segunda visita fuimos a la National Gallery y de compras por Covent Garden. En Canterbury visitamos la Catedral y tuvimos tiempo libre para ir de “Shopping”.

Hoy domingo, hemos podido descansar un poco más. Hemos dormido hasta que hemos querido, luego hemos estado relajados toda la mañana hasta la hora de comer. Por la tarde, hemos ido a Epsom y hemos comprado en las tiendas que había en el pueblo y también en el centro comercial. Por la noche hemos visto una película, comiendo palomitas y golosinas.

 

Redactado con la ayuda de las chicas! Mañana subiremos las fotos!