Busy weekend in Carlingford

Carlingford

Hola a tod@s

Aquí estamos en Carlingford, después de un fin de semana inolvidable. Escribo con la poca energía que me queda en el dia de hoy. No hemos descansado ni un sólo momento.

Ayer los chic@s visitaron la ciudad de Dublin. Los recien llegados visitaron el museo de Dublinia, mientras que los que ya habíamos ido anteriormente hicimos un tour por el emblemático barrio de Temple Bar. Por la tarde nos reunimos todos y disfrutamos de las últimas compras por el centro de Dublin. Alguno volvió cargado con varias bolsas (¡Ya estoy sufriendo por el equipaje!). Una vez llegamos al centro y después de cenar, los chicos disfrutaron de la única noche de tiempo libre que tienen durante la semana. La pasaron con los italianos dibujando e intercambiando “historietas” sobre las actividades que ya han hecho.

Hoy domingo, a los chicos se les permitió elegir dia a la carta. Por la mañana hicimos batalla Laser Combat (Cómo no), dónde libramos una de las mejores batallas que se han dado en el campo de Carlingford Center, con una aplastante derrota del equipo azul por 6-0. Por la tarde los chic@s decidieron que querian hacer algo totalmente distinto y acuático (ya que el día lo permitía ) y optaron por Windsurf y Vela. Lo hemos pasado en grande y hemos acabado empapados. Algunos hasta se han atrevido a recrear la famosa escena de Titanic cuando volvíamos (remolcados) por el bote motorizado.

Pero el día de hoy no ha terminado, ya que después de cenar hemos tenido una de las actividades que más éxito tiene: Pesca del cangrejo. Una actividad tan simple como divertida, dónde los chicos se ponen a pescar en el muelle los cangrejos de la zona. Gana el equipo que caza el cangrejo más grande, y luego se realizan carreras de cangrejos con los crustáceos cazados. Cómo os dije: Simple pero muy divertida.

¡Esto sigue, Carlingford no espera a nadie!

Vamos a aprovechar estos pocos días que nos quedan de aventura

Saludos desde Carlingford

Cristian