Ritmo frenético en New York!

RIDER UNIVERSITY

Hi everyone! Seguimos con ritmo frenético en New York!!

El miércoles fuimos a Broadway a ver un musical! Toda una experiencia, de estas que hay que vivir una vez en la vida! Y después paseamos por Times Square, el corazón de Manhattan, y por la noche cenamos en el Hard Rock Café!

Y si el miércoles fuimos al corazón de Nueva York… El jueves fuimos al pulmón: ningún parque como Central Park! Y pocos museos como el Metropolitan, uno de los mejores del mundo y donde pudimos visitar exposiciones de Egipto, Oceanía, Asia, Arte Moderno, cuadros de Van Gogh, Monet… Un verdadero placer, un auténtico espectáculo! Y al llegar de nuevo a Rider tocó ponerse nuestras mejores galas y bailar como sólo nosotros sabemos: era disco night!

Ayer viernes inmediatamente después de comer nos fuimos a Atlantic City donde pudimos disfrutar de un fantástico día de playa, y también aprovechar para hacer alguna compra en los outlets de la ciudad. Al anochecer nos fuimos para Jersey Shore, donde cenamos y disfrutamos de un paseo muy agradable, a la vez que pudimos montarnos en sus atracciones y emocionarnos una vez más con los segundos fuegos artificiales desde que estamos aquí: somos unos afortunados!

Hoy sábado día intenso de clases por la mañana y por la tarde, claro, sí, un palo hacer tanta clase un sábado, no? Pero es que mañana nos vamos de viaje un par de días a visitar Baltimore y Washington DC!! Sinceramente, tengo una emoción por enseñarles Washington a nuestros alumnos y toda la historia que hay detrás, que no puedo esperar más a irnos!!

Pero antes… esta noche… Talent Show!! Como ya habréis comprobado en los vídeos, nos hemos juntado un grupo de chicos que tenemos un talento enorme por el baile J , así que esta noche, en el concurso donde cada uno muestra su talento… Pues eso, que nos lo vamos a pasar de PM! Estad muy atentos, pediré que nos graven en video y a la que pueda los cuelgo. Avisados estáis!

Os dejo con otra batería de fotos!

Un abrazo!