Continuamos la vida en Boston…

Fisher College

Buenas tardes-noches!

Por fin se empieza a estar mejor de temperatura en Boston… vaya calor hacía estos días.. ahora le ha dado al tiempo por llover un poco por las noches y así nos deja unas mañanas fresquitas 🙂

Ayer estuvimos en el Museum of Fine Arts, donde pudimos ver muchas obras de arte. Los chicos se lo pasaron bien haciéndose fotos de “postureo” (como dicen ellos) con algunas de las obras de arte contemporáneo que había en el museo.

Hoy, en cambio, nada de visita cultural… nos han llevado a un centro comercial! No ha faltado tomar el típico Starbucks de rigor.. je je je.

IMG_20150710_160119

Las dos últimas noches se han montado un mundialito ellos mismos. Salen con los monitores del staff al parque y juegan partidos de fútbol. Parece ser que no son demasiado buenos… porque siempre pierden! (como sepan que he dicho esto me matan…. ja ja ja)

Ahora estan todos preparándose para la gran fiesta nocturna!!! DJ DANCE PARTY!

 

Mañana algunos nos vamos a NYC!!! El autobús sale a las 7 de la mañana puntualísimo… así que nos toca madrugar!!!!

Los chicos que se quedan aquí también tienen un montón de actividades programadas, esperemos que se lo pasen genial los dos grupos y el domingo por la noche tengan muuuuuchas anécdotas que contar.

 

Un abrazo,

Sandra