El martes fue un día muy divertido a pesar de la lluvia!
Y es que por mucho que el tiempo nos quiera poner las cosas difíciles, nuestr@s chich@s no se dan por vencidos!
Para empezar, fuimos de excursión a ver Yorkville, uno de los barrios de Toronto más unique lleno de boutiques, tiendas de diseño como Chanel y Louis Vuitton y restaurantes fashion. Además, nos llevaron a Summers, una tienda de ice creams por la que han pasado varios famosos. Algunos de nosotros no pudimos resistir a la tentación!!
Una horita más tarde, y prácticamente sin paraguas, corriendo bajo la intensa lluvia, volvimos al College. Nos cambiamos de ropa, y directos al GYM! No fuimos muchos los atrevidos a volver a salir a la calle con esa lluvia, pero las ganas de un poco de workout nos quitó la pereza y estuvimos una hora divirtiéndonos de máquina en máquina, incluso hicimos alguna competición (con la monitora!).
Por la noche hicimos un Language Workshop para que los estudiantes continúen aprendiendo la lengua. La verdad es que fue una tarde divertida y entretenida para los estudiantes: intentaron adivinar el significado de palabras raras, trabajaron la cultura canadiense y jugaron a adivinar palabras mediante gestos.
Hasta pronto!
Laia