Por fin sol en California!

SAN DIEGO

Y llegó el día en que por fin sale el sol y San Diego y las cosas se ven con el toque californiano que faltaba. No podíamos hacer surf en Pacific Beach, con palmeras y arena fina como telón de fondo, pero sin rayos de sol!

Ayer tocó tarde de compras en un outlet en la frontera con Tijuana, Méjico, que sorprendió a todos por el gran contraste que hay en un espacio tan pequeño y que podreis juzgar por la foto de grupo hecha. Tranquilos papis que vuestros hijos tampoco estan sacando humo a la tarjeta de crédito, pero aún queda un día más de compras…

Hoy tocaba surf de nuevo, y con el día que hacía apetecía mucho más. Los chicos no se han dado por vencidos y han estado intentándolo hasta llegar a aguantarse encima de la tabla durante unos 5 segundos! Así que todo lo que queda de surf será seguro para mejor!

Mañana día de actividades deportivas en el campus, y si nos da tiempo, los chicos tienen muchas ganas de ir a la feria del Comic-Con, uno de los eventos más importantes en la ciudad y que atrae a miles de personas disfrazadas y a celebridades americanas a las cuales los chicos tienen esperanza de ver! Veremos qué conseguimos!

Ya os iremos contando!