Lovely and rainy Brighton!

Eastbourne Julio

Buenas noches familia!

Parece mentira pero hoy hace una semana que llegamos a Eastbourne y los chicos ya están del todo integrados a esta nueva rutina: desayuno inglés, clases, comida a las 12.30, actividades, cena a las 17.45 (si, a la hora de merienda) y night activity. Y para romper la rutina, ayer fuimos de excursión a Brighton.

El día amaneció lluvioso y frío para cuando quedamos en el field empezaba a llover un poco, y así fue haciendo durante todo el día. Llegamos a Brighton en tren a las 9:30 con puntualidad inglesa. De la estación fuimos bajando por la calle principal de la ciudad hasta el seafront, el paseo marítimo. De lejos ya se veían los dos piers, el viejo que se quemó y el nuevo, que es a donde fuimos para resguardarnos de la lluvia. Dentro había juegos recreativos y consiguieron varios regalos, para cuando quedamos todos después de jugar ya era hora de comer (horario inglés claro) y fuimos hacia el centro para comer, por suerte uno de los peores chaparrones cayó cuando estábamos dentro. Después fuimos hacia el Royal Pavilion, una antigua residencia real de inspiración oriental (india y china). Después de la visita, los chic@s tuvieron tiempo para ir de compras en el centro comercial hasta que fue la hora de coger el tren de vuelta.

Como night activity había distintas actividades programadas, como un Cluedo por el campus con distintos personajes, como la Reina Elizabeth, David Beckham o Lewis Hamilton; también hubo futbol, volleyball y badminton.

Después de descubrir el asesino, las actividades acabaron y nos fuimos a dormir para recargar las pilas para hoy, que los chicos han tenido doble sesión de clases para compensar las horas perdidas de ayer. Han hecho clase teórica por la mañana y por la tarde han practicado sus habilidades comunicativas con una obra de teatro delante de los otros.

Por la noche ha habido Casino Night con diferentes juegos, y un torneo de FIFA aparte de los juegos habituales en el campo. A las 10 como es habitual las actividades han acabado y cada uno ha ido a su respectivas camas para estar apunto para la piscina mañana!

Hasta pronto!

Núria’s