Second Week in Totnes! ;)

Windmill House

Hola a tod@s de nuevo!

Las cosas en Totnes están yendo genial! Empezamos esta segunda semana teniendo actividades y excursiones por las mañanas y clases en la escuela por las tardes ;).

El lunes recibimos a una gran cantidad de estudiantes nuevos! Por la noche nos mezclamos con los nuevos chicos y chicas e damos rienda suelta a nuestra imaginación! Tuvimos que seleccionar un/a chico/a del grupo para hacer de modelo/a y crear ropa original a partir de todo tipo de materiales proporcionados por los activity leaders. Finalmente, antes de terminar la actividad hicimos una pasarela y los modelos de cada grupo tuvieron que desfilar delante de toda la escuela. El resto de estudiantes hacían de jurado y finalmente el ganador se llevó unas cuantas chuches!

El día siguiente empezamos directamente subiendo al autobús dirección Plymouth! Una ciudad repleta de historia siendo el lugar donde zarpó el barco Mayflower dirección a EEUU. Tuvimos tiempo de pasear por la famosa bahía de Plymouth llamada the Barbican y terminar visitando uno de los más conocidos faros del país, the Smeaton’s Tower! El día empezó un poco gris pero poco a poco desaparecieron las nuber y apareció el sol! Eso sí, hacía muchísimo viento!!!

Ayer, miércoles los chic@s tuvieron clases en la escuela y fue el día de los deportes! Por la noche, después de cenar, volvimos a la escuela para hacer las actividades de noche. Éstas consistían en jugar a varios deportes de equipo y pintar camisetas de un estilo hippie para la discoteca de mañana por la noche. Además, vino un mago famoso de la zona para hacernos trucos de magia y mil y una figuras con simples globos de colores! Fue magnífico ;). Finalmente terminamos el día soplando velas ya que fue el cumpleaños de Cristina!!! Fue todo una sorpresa para ella 🙂

Hoy, jueves, hemos empezado el día visitando uno de los castillos más encantados de Berry Pomeroy Castle! Después de dar una vuelta por el castillo, cada grupo de estudiantes ha preparado una mini representación teatral usando como escenario el magnífico castillo!

 

Os dejamos con algunas de las fotos! Hasta la próxima!! ;););)

 

Ariadna