Hello everyone! ¿Cómo va el calor?
Por aquí estamos de maravilla. La temperatura es estupenda, durante el día no hace ni frío ni calor, pero por las noches refresca y tenemos que ponernos una chaqueta, cosa que se agradece viendo las altas temperaturas que estáis teniendo en España.
Parece mentira pero ya hace 5 días que estamos aquí, aunque nos da la sensación de llevar toda la vida. Todas estamos muy adaptadas ya a la rutina y al horario inglés. Las chicas han conocido a nuevos amigos de diferentes países: Italia, Portugal, Ucrania, Francia y otro grupo español, y da gusto oír cómo hablan inglés entre ellos.
Respeto al día a día de aquí, por la mañana las chicas van a clase y después de comer escogen qué actividades quieren hacer: paseos por la playa, deportes, teatro, manualidades, etc. Antes de cenar tienen un poco de tiempo libre que aprovechamos para ir al pueblo a comprar si necesitan algo o a la cafetería a conectarnos a internet (tendríais que ver cómo van a la caza del WiFi!). Cenamos temprano, sobre las seis, y después realizan alguna “evening activity” como cine, deporte, gimcanas por el campus, concursos…
Ayer por la tarde tocaba excursión, así que después de comer nos fuimos a Edimburgo y tuvimos el primer contacto con la ciudad. Nos dejaron justo enfrente de la Scottish National Gallery y desde allí paseamos por Princes Street, una de las calles principales de Edimburgo donde se encuentran la mayoría de tiendas. A lo lejos, y dominando la ciudad, vimos el castillo (que visitaremos el próximo domingo) y hasta a un chico vistiendo falda escocesa tocando la gaita. Se lo pasaron súper bien y ya están deseando volver.
Este sábado iremos a Glasgow y volveremos a Edimburgo el domingo para visitar más exhaustivamente la ciudad.
Os cuelgo unas cuantas fotos de estos últimos días, ya os iré contando próximamente cómo estamos. Y no olvidéis comentar!
Un abrazo,
Roser