Welcome to St Leonards School!

St Leonards School

Hello everybody!

Los chicos y chicas de St Leonards llegamos sanos y salvos a Mayfield! Ayer nos instalamos y poco a poco nos estamos acostumbrando al entorno, que por cierto, es precioso. Estamos muy convencidos de que, aunque haya grupos en Estados Unidos, y por ello, vayan a hacer vídeos chulos, NOSOTROS VAMOS A GANAR TODOS LOS CONCURSOS! Estamos muy motivados, y desde luego somos el mejor grupo de los que estamos en esta maravillosa escuela.

Hoy hemos hecho la prueba de nivel, y ahora nos tocan actividades de tarde con los Activity Leaders (que son todos ingleses), y los chicos y chicas de otras nacionalidades. Ahora mismo hay tres grupos en la escuela: un grupo de italianos, otro de rusos, y nosotros. Pero pronto se nos van a unir un grupo de Madrid. Tenemos muchas ganas de conocerlos, a ver si nos superan en motivación y energía, aunque eso es muy poco probable.

Las chicas estamos durmiendo en un edificio renovado, con habitaciones de 4-3 camas, con lo que todas las que pidieron compartir habitación se han visto recompensadas. Por otra parte, los chicos comparten un piso, con habitaciones individuales pero muy juntos, y ya se reúnen en una zona de sofás justo en el pasillo de sus habitaciones. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte!

Aunque ayer y hoy son días especiales, para irse adaptando, a partir de mañana, que empiezan las clases, las cosas empezarán a ir rodadas y no habrá mucho tiempo para pensar en vosotros, papis! Así que ni os preocupéis, estamos a tope!

Aquí os dejo dos fotos, una de grupo y otra de la puesta de sol tan increíble de ayer por la noche.

Muchos besos, y nos vemos muy pronto, ya lo veréis!

Grupo St Leonards!

Sunset over St Leonards

Sara y Laura

2 comments

  1. avatarRosa Maria

    Que pinta mas buena tiene este equipo¡ os lo pasareis genial! Disfrutad a tope¡
    Besos
    Mami y papi de Bruno, el mas peque.

  2. avatarMontse Gilabert

    Holaaaaaa!!!!!!
    Quina li.lusió veure els nens i que estiguin tant bé.
    El lloc per les fotos és preciós.
    Súper contents que tinguem notícies tant aviat.
    Una forta abraçada i un petonàs pel Jofre i el Guerau.
    Papa i mama

Comentarios cerrados.