Ready for Haileybury?

Haileybury Agosto
Hola a todos, ¿ya con ganas de iniciar la aventura ?

Somos Laura y Carolina, las monitoras de Haileybury para el grupo que se marcha el 20 de julio y para las últimas semanas de los que ya están allí y se quedan hasta el 3 de agosto. En este blog colgaremos fotos y textos que os permitirán conocer muchas de las  actividades que realizaremos en Haileybury.

Aprovechamos para recordaros que en estos días previos ya podéis empezar a  prepararos para la aventura que iniciamos en menos de dos semanas. ¿Seguro que lo tenéis todo a punto???

Procurad tener el cambio de moneda hecho y recordad que hay que llevar el depósito (20libras o 30€) si puede ser separado en un sobre a vuestro nombre. ¡Y pesad la maleta antes de salir de casa para aseguraros que no os pasáis (15 kilos mucho mejor que 20)!  ¡Y comprobad que el pasaporte no esté caducado!

¿Habéis mirado en un mapa la ubicación del cole? Estaremos entre Londres y Cambridge, en Hertford. Se trata de una zona rodeada de bosque, pero en las instalaciones disponemos de un montón de edificios espectaculares que usaremos para el sinfín de actividades previstas.
 Tenemos muchas ganas de conoceros y de pasar estas próximas semanas con vosotros.
¡Hasta muy pronto!!!

1 comment

  1. avatarRosa

    espero que sea una experiencia muy positiva, a algunas os marcará sobre todo a las que vais por primera vez y seguro que queréis repetir, disfrutar mucho y aprender un poquito mas de ingles. gracias a tod@s por lo que estáis haciendo, da gusto ver las caras tan sonrientes.

Comentarios cerrados.