Primeros días en San Diego!

SAN DIEGO

Después de un largo viaje y con el Jet Lag aún presente, los chicos han hecho de todo menos aburrirse. Fin de semana de adaptación y para conocer a las familias en un día tan importante como el 4 de Julio para ellos. Los chicos tuvieron la oportunidad de vivir el día tal y como lo hace una familia americana: barbacoas, picnics, fuegos artificiales… cualquier excusa es buena para salir a celebrar el Independence Day y no quedarse en casa.

El domingo, los que teníamos ganas de playa, aprovechamos para ir a Coronado beach, aunque el tiempo no acompañaba y no tardamos en irnos a pasear por la zona. Ya habrán días de sol y playa!

El lunes, aunque ya era nuestro tercer día en San Diego, era el primer día de clases donde los chicos hacían un test para poder determinar su nivel de inglés. Por la tarde aprovechamos para conocer un poco más San Diego visitando el Gaslamp Quarter, un distrito histórico de la ciudad que acabó en un centro comercial para empezar con las primeras compras…
Hoy, por fin, llegó el surf! Y con ello se acabó el jet lag, porque los chicos han acabado tan cansados que la diferencia horaria ya no será un problema. Si hoy han podido sobrevivir a grandes olas, al final del programa volverán hechos unos expertos del surf. Algunos ya conseguían levantarse hoy, otros se cansaban antes. Así que nos esperan días de mucho remo y muchas caídas para llegar a levantarse sobre la tabla.

Os dejo unas cuantas fotos!