¡Hola familias!
Finalmente después de ya dos días de campamento vamos a explicaros como esta todo, que seguro que estáis deseando saber como les va.
El primer día después de un buen madrugón y dos aviones llegamos a Belfast dónde nos recibieron las familias y la lluvia 🙂
El domingo fue un día en familia para empezar la inmersión a la vida de Irlanda del Norte y para empezar a conocer a los que son sus “host families”, la verdad que todas son muy amables con ellos y quieren que tengan una experiencia fantástica.
Lunes se encontraron todos en el campamento y después de estar comentando sobre sus familias, comidas,etc…empezamos un día lleno de actividades acompañados por irlandeses, algún francés y un japonés.
Fueron actividades para conocerse entre ellos las cuales destacaría un recorrido por el bosque con los ojos cerrados y “pier jumping” que sin dudarlo fue un éxito a pesar del frío (suerte que entre salto y salto corrían para no quedar helados)
Martes volvió a ser un día super completo pues todo el campamento se dividió en 4 grupos y hicieron actividades muy pero que muy interesantes.
Dos grupos se fueron todo el día hacer “wet boulding” andado por rocas y saltando al agua y los otros dos se quedaron en el campamento haciendo orientación, tiro en arco y bici de montaña. Si ya eran buenos deportistas ¡imaginaos ahora!
De momento nos ha llovido cada día pero ésto no nos ha impedido hacer nada así que seguimos “a tope” con las actividades
¡¡¡Esperamos que todo siga tan bien como hasta ahora!!!
Gracias,
Clara