Entrando en rutina!

Eastbourne Julio
Segundo día de clases y a algunos nos parece como si lleváramos dos o tres semanas en Eastbourne. Los chicos se están adaptando a la nueva rutina y están empezando a hacer amigos de otras nacionalidades.
Ayer lunes fue el primer día de clases y por la tarde los Activity Leaders (monitores de actividades) nos tenían preparadas distintas actividades. Algunas chicas optaron por el taller de música y percusión corporal. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido. Si podemos os colgaremos el video por aquí!
El resto del grupo optó por practicar deportes. Los más atrevidos escogieron cricket, el deporte típico inglés (un tanto lento y aburrido pero esto que quede entre nosotros). También se podia jugar a badminton, volley, fútbol, rugby,…
Después de cenar hicimos una excursión a Seven Sisters, unes acantilados muy cercanos a la playa con vistas muy bonitas, en las fotos podréis comprobar que la puesta de sol es maravillosa des de la cima y que la caminata valió la pena.

Hoy Eastbourne se ha despertado con un viento frío y un cielo oscuro y lluvioso, tiempo muy distinto al de Catalunya por las notícias de ola de calor que nos van llegando. Las clases por la mañana han sido entretenidas ampliando vocabulario o practicando el speaking.
Por la tarde los chicos han hecho una gymcana con diferentes pruebas y también han jugado al tennis o han hecho manualidades.
Como actividad de noche han tenido deportes, y una discoteca ambientada en la playa, ha estado bien, con música actual pero no tenia demasiado ambiente a playa.
Mañana es día de excursión, Brighton nos espera! Os mantendremos informados de nuestras aventuras por esta ciudad costera.
 [youtube id=»ajqYewb20Vs»]
Núria’s