Cinco días ya??

RIDER UNIVERSITY

 

Lo prometido es deuda: aquí tenéis todas las fotos que hemos hecho estos primeros cinco días!! Uf! Ahora que lo pienso, por como están nuestros estudiantes de adaptados, las amistades que han hecho, cómo se mueven por el campus como su casa totalmente… parece que llevemos ya unos meses aquí! Aunque por otro lado, el tiempo está VOLANDO y me parece que llegamos ayer!

Ayer fuimos a pasar el día a Princeton y allí pudimos visitar una de las universidades más impresionantes que he visto nunca, y dejando de lado la belleza y enormidad de su campus, es realmente una de las mejores universidades del mundo. Realmente fue una tarde muy agradable.

Y hoy después de comer hemos ido a pasar la tarde a Philadelphia. Hemos hecho visita histórica al museo de la Constitución, la campana de la Libertad, la casa de Benjamin Franklin, la mujer que cosió la primera bandera de los Estados Unidos… Una tarde muy cultural y productiva.

Y por la noche, después de cenar… al agua patos! Hemos podido disfrutar de la piscina del campus y como no podía ser de otra manera hemos aprovechado aún más para hacer el burro con nuestras nuevas amistades, después os colgaré un vídeo para que veáis a qué me refiero 🙂

Disfrutad las fotos! En breve tendréis otra batería de fotos, vídeos y de todo!

Cheers!