Edinburgh

SCARBOROUGH

El sábado fue un día muy esperado. Nos fuimos a Edimburgo. El día empezó muy temprano, sí a las 6 de la mañana comenzó nuestro viaje. Una de las paradas que hicimos fue en la frontera. Aunque el tiempo no nos acompañó en ese momento al llegar a la capital de Escocia el buen tiempo llegó y pudimos visitar la ciudad con una temperatura muy agradable. Una vez en la ciudad el guía nos enseñó el famoso bar donde la escritora de Harry Potter, JK Rowling, escribió sus libros. También nos explicó la emotiva historia de Greyfriars Bobby un perro conocido mundialmente que durante 16 años esperó a su amo que volviese. El amo nunca volvió porque  murió. La gente acostumbrada le daba comida.

En el centro de la ciudad pudimos presenciar una boda de dos hombres escoceses que se casaron con la vestimenta típica del país.

De vuelta nos paramos a ver el castillo de Alnwich, donde filmaron parte de la película de Harry Potter.

 

El domingo, los chicos y chicas lo aprovecharon para pasarlo con sus familias. Tuvieron la oportunidad de practicar su inglés durante todo el día.

 

Hoy lunes, volvieron a las clases y como actividad de tarde han escogido ver la película Admission. Para terminar bien el día los chicos y chicas han cantado en el karaoke.