Weekend Excursions & New Arrivals | Carlingford

Carlingford

Hola a tod@s!

¡Ya terminó el fin de semana! Y no sé por dónde empezar, porqué no hemos parado.

El viernes por la mañana, mientras el grupo azul hacía clase, los otros probaron el Laser Combat, y se libraron unas grandes batallas (dónde el monitor también participó). Por la tarde le tocó el turno de clase al grupo amarillo, mientras los demás realizaron Sailing o Windsurf. Juan, Octavi, Laura, Beatriz, Ruben y Celia se decidieron por la vela, mientras que Catarina, Ainara, Marina y yo mismo nos inclinamos por “windsurfear”. El balance fue demoledor: los que practicaron windsurf acabaron completamente empapados, mientras que la vela ofreció una tarde más plácida.

Por la noche, después de cenar, se realizaron las denominadas Wacky Races, carreras por equipos con huevos, patatas y otras habilidades. Fue muy divertido y los chicos disfrutaron mucho más de lo que pensaban.

Y llegó el fin de semana.

Sábado, excursión a Belfast, donde visitamos el centro y el museo W5 de ciencia, donde los chic@s pudieron experimentar y disfrutar de cosas muy curiosas. Por la tarde tuvieron un ratito para pasear a sus anchas por el centro de la ciudad y realizar sus compras. (¡Como les gustan las compras!)

Domingo, excursión a Dublin. Hemos visitado por la mañana al museo Dublinia, que explica la historia de los Vikingos que habitaron Dublin años atrás. Por la tarde (cómo no), las chicas, ¡Y ESTA VEZ TAMBIÉN LOS CHICOS! realizaron compras por el centro de Dublin.

Han sido dos excursiones muy divertidas y amenas. Y el equipo de las chicas se ha aficionado a cantar todos los grandes hits del momento en el autocar, y ya se ha convertido en una costumbre.

Pues creo que esto ha sido a grandes rasgos, todo lo que hemos hecho durante estos tres días. La cosa no se detiene, y hoy han llegado 6 chicos más que se han unido al grupo. ¡Esta semana promete!

Os dejo unas cuantas fotos (esta vez bastantes) de todo lo que ha dado de sí estos tres días.

¡Regards from Carlingford!