Ya llegamos al fin del nuestro primer día completo en Irlanda y, pese a que hemos comenzado la jornada con una intensa lluvia, el tiempo ha ido aguantando para que pudiésemos hacer todo lo que teníamos previsto para hoy:
Por la mañana, nuestras familias de acogida nos han acompañado a la escuela (los más afortunados han ido en coche y han logrado ahorrarse una remojadita matinal) y hemos entrado dispuestos a darlo todo en nuestros test de nivel.
Puesto que hoy eramos muchísimos alumnos nuevos (¡¡alrededor de 180!!), hemos estado un buen rato esperando a que corrigieran los test y nos asignaran las clases así que hemos aprovechado para visitara la cantina, ¡¡donde hay WiFi!!, y explorar un poco las instalaciones de la escuela.
Luego nos han distribuido en 7 grupos distintos según nuestro nivel y ya nos hemos ido a comer. Mañana empezarán las clases y ¡la cosa se pondrá seria!
Después de tomarnos nuestros «packed lunches» (la comida que nos preparan nuestras familias para llevarnos a la escuela) nos hemos encontrado en la puerta principal para ir a hacer una vuelta de reconocimiento por el centro de la ciudad. Hemos visto «The Spire», a Molly Malone… y hasta hemos podido disfrutar de un rato para ir a comprar un poco. Luego hemos vuelto en tranvía a la escuela y ya hemos ido para nuestras casas a cenar.
Os dejo algunas fotos del día de hoy…
Haciendo el test:
Relajándonos y hablando un poco antes de que nos asignaran los grupos:
Dando una vueltecita con guía incluida por el centro de DUBLIN:
Aquí… pasando el rato con Molly Malone… ah,¿ que no la veis? ¡Es esa cabecita oscura que asoma al fondo!
Se ve más claro en esta ¿verdad? jejeSeguimos con el tour…
Ha’Penny Bridge…
¡¡Ya veis que desde el principio empezamos a tope!!
Buenas noches y ¡hasta la próxima!