¡Que el ritmo no pare en Totnes!

Windmill House

Hola de nuevo!

Nuestra aventura en Totnes continua cargada de actividades y excursiones! El viernes cuando nos levantamos, fuimos a la escuela. Habían clases por la mañana pero excursión después de comer. Esta vez nos fuimos al centro de Totnes para cumplir un reto. Todos los estudiantes de la escuela fueron mezclados en cuatro diferentes grupos. A cada grupo se les daba 1 pound y en 20 minutos tenían que decidir y comprar un objeto típico de Inglaterra. Finalmente uno de los grupos decidió comprar una lata de alubias con tomate típica inglesa, otro un diccionario junto con un libro de Sherlock Holmes, otro grupo decidió buscar una estatua de una cabina de teléfono típica del país, y finalmente, el último grupo se decidió por una postal donde aparecía comida típica anglosajona. Los ganadores fueron los estudiantes del grupo que compró la estatua de la cabina telefónica y se llevaron unas cuantas chuches!

Después del reto, los estudiantes tuvieron una hora de tiempo libre para recorrer las calles repletas de tiendas y el famoso mercado de Totnes. Finalmente, nos fuimos todos a la escuela donde nos estaban esperando otros monitores con otro reto. Éste consistía en distribuir un huevo a cada grupo y los estudiantes tenían 15 minutos para protegerlo con ramas, hojas, flores etc del jardín de la escuela para luego lanzarlos desde el primer piso del edificio. Solo sobrevivió uno! Para terminar el día, se celebraron los Student Awards y los profesores entregaron diferentes diplomas a los estudiantes por su buena conducta, por ser la mejor clase, por ser el más charlatán, etc.

Finalmente, para terminar esta primera semana en Windmill House, el viernes por la noche los chic@s tuvieron discoteca! Se lo pasaron en grande!

Ayer, sábado, la actividad en Totnes continuó y nos pusimos el traje de baño, el neopreno, cogimos las tablas de surf y fuimos a surfear todo el día en la playa de Bigbury! Es una de las playas donde la marea sube y baja en muy pocos minutos y hace mucho viento, ideal para surfear! Los chic@s se lo pasaron en grande y el sol nos acompañó todo el día  ;) !!

Hoy domingo, los chic@s han podido descansar, pasar el día con sus respectivas familias y coger fuerzas para empezar nuestra segunda semana!

Os dejo con algunas de la fotos de estos últimos días! Esperamos que os gusten y hasta la próxima!!  ;)

Ariadna