London Report!

Eastbourne Julio

Hola!

Núria’s al habla! Quisimos hacer la entrada del post ayer por la noche pero, Londres nos dejó a todos exhaustos. La meeting hour fue en 7:30 AM en el campus, el día parecía que iba a ser malo, hasta llovía por la mañana. Pero al llegar a Londres, el sol brillaba y no había casi ni una nube (para algunos esto fue demasiado sol al final del día)

Llegamos puntuales en Victoria Station a las 9:55, de allí fuimos directos hacia Buckingham Palace, donde reside la reina Elizabeth II, y que se encontraba allí en el momento ya que la bandera estaba izada. Del palacio nos fuimos hacia otro palacio, the Palace of Westminster, donde se encuentra el parlamento inglés y el Big Ben.

Después nos dirigimos hacia Trafalgar Square con el monumento a Nelson, para llegar allí pasamos siguiendo el Támesis y vimos la London Eye en su esplendor.

Y aunque eran solo las 11:30 los chic@s ya tenían hambre (qué adaptación al horario inglés tan rápida) y fuimos a Covent Garden para comer. Una hora más tarde, fuimos andando hacia Oxford and Regent streets que son el equivalente a Passeig de Gràcia y Portal de l’Àngel de Londres.

Con las compras hechas fuimos casi corriendo al tren, y ya hacia Eastbourne otra vez!

Hoy (Domingo) teníamos planeada una excursión a la playa por la mañana y cine por la tarde, pero el tiempo inglés tenía otros planes para nosotros…  To be continued…

Núria’s