Tags:

Feeling like at home

Christ Hospital

Hola a tod@s!

Una vez estamos acabando el 4º día podemos decir que el balance es más que positivo. Los chic@s están haciendo mucha piña y parece que se sienten como en casa. En referencia a las clases de inglés, nos dicen que son muy dinámicas y que no hacen gramática, sino que básicamente se dedican a mejorar la expresión oral con personas de otras nacionalidades. Además creen que están en el nivel correcto y nosotras también lo creemos así.

En las fotos que os compartimos,podréis ver que por las tardes hacen deportes y actividades muy variadas, desde tenis o baseball, hasta photo hunting, dodgeball o drama. Se lo están pasando genial y las actividades se adaptan a todos los gustos! Además, ayer por la noche realizamos unos juegos olímpicos con todos los alumnos del campus y la que más éxito tuvo fue la de tirar de la cuerda (como veréis en las fotos) y repitieron mil veces! jajaja

Ahora se están arreglando para la gran actividad de la noche: Karaoke! El próximo día os colgamos las fotos.

Mañana nos vamos Brighton todo el día, así que no os preocupéis si  no os contestan al whatsapp, ya que estarán muy distraídos con la visita.

Un saludo,

Clara y Adriana