4th July (parte 2)

PEPPERDINE UNIVERSITY

Hola a todos:

Ayer tuvimos la suerte de experimentar un 4 de julio muy típico para los americanos. Hacia las doce cogimos los buses y nos fuimos a Pacific Palisades, una ciudad de Los Ángeles donde primero pudimos pasear un poco y disfrutar del ambiente de fiesta.

Luego vimos el desfile típico, con las bandas de música de los institutos, los políticos, los veteranos de guerra, los pilares de la comunidad y las diferentes asociaciones que montaban en coches o iban andando. Todos aquellos estudiantes que lo quisieron participaron en el desfile llevando pancartas de las diferentes asociaciones que desfilaban.

Fuimos después hasta el recinto del campo de fútbol del instituto local para coger los mejores sitios y poder disfrutar de los fuegos artificiales que son toda una tradición este día.

Y siguiendo otra tradición americana, pudimos comprar la cena en los famosos camiones de comida que salen en los programas de la tele. ¡Estaba todo buenísimo!

Después de ver los fuegos, volvimos a los buses y de vuelta al campus a dormir, que hoy es domingo pero es día de clase igualmente.

Quiero disculparme porque tengo un problema con el ordenador y no me deja subir fotos al blog. Intentaremos solucionarlo lo más rápido posible. Mientras tanto, para todos los que tengáis Facebook, he colgado unas fotos en muro de British Summer con el hashtag #pepperdineuniversitybs

Gracias y seguimos contando.