Settling in!

Eastbourne Julio

Hello everyone!

Somos las Núria’s, ya hemos llegado y nos hemos instalado! Aunque el vuelo salió un poco tarde llegamos apunto para el Transfer que nos estaba esperando en Gatwick. Inglaterra nos recibió con su típico tiempo, nubes y lluvia, pero al llegar a Eastbourne casi sale el sol!

Por la tarde las familias vinieron a buscar a los chicas y chicos, y los de residencia nos fuimos a “cenar” a las 6 para intentar acostumbrarnos a los horarios de aquí!

Esta mañana han hecho el test de nivel de inglés, tanto escrito como oral y después han hecho el tour del campus. A las 12:30 del mediodía han comido y han podido disfrutar de las “delicias culinarias inglesas.”

El plan de tarde ha sido: visita con los Local Leaders (Monitores de aquí) por Eastbourne de sus sitios más característicos y tiempo para un poco de shopping de calentamiento para la salida de mañana a LONDON!!

La primera evening activity (Actividad de “noche”) será para conocer a los estudiantes de las otras nacionalidades como franceses, italianos, rusos, chinos y otros que aún no se han dado a conocer.

See you around!

Núria’s