Non-stop Carlingford!

Carlingford

Hola a tod@s.

Hoy toman el teclado Beatriz y Laura, las más pequeñas y guerreras del Carlingford Team.

“Aquí los días empiezan como siempre: un buen desayuno para empezar el día con energía (que lo vamos a necesitar). Estos dos últimos días hemos realizado actividades nuevas que han resultado ser de lo más divertidas y originales.

Como estos dos días el tiempo nos ha acompañado, hemos hecho actividades acuáticas como Canadian Canoes. Los chicos se dividen en equipos de varias canoas unidas entre sí, y gana el que primero llega a la plataforma. Una vez en la plataforma (en medio del mar) los chic@s empiezan a saltar al agua (que bien es cierto que está un poco fría). Pero esto es Irlanda, asi que nos hemos equipado con neoprenos! También hemos disfrutado de un trampolín situado a unos metros de la plataforma, y hemos realizado Pier Jumping , que consiste en saltar desde el pier cuando la marea está alta. (Una actividad que al monitor le dio un poquito de miedo).

Y hablando de las actividades que hemos realizado en el mar, ayer hicimos una de las actividades más divertidas que hemos hecho hasta ahora. Se denominaba Crab Fishing , ¡La pesca del cangrejo! Por equipos pescaron cangrejos poniendo un cebo en el anzuelo. Un equipo llegó a cazar un cangrejo bien grande, como se observa en la foto que adjuntamos.

Hoy hemos hecho escalada y Rapel por una ladera habilitada para este tipo de deportes. Hemos descubierto que algunos tienen una habilidad especial para escalar rápido. Y algunos, por la tarde, mientras los demás les tocaba hacer clase, han realizado Body Zorbing y Archery . A los chic@os les ha encantado ( y han dado envidia a los que aún no les toca hacerla). Equipados con unas bolas hinchables, han jugado a chocar entre ellos hasta derribar al oponente. Ha habido risas, caídas y algún tortazo que se ha llevado nuestro monitor.

Hoy por la noche, antes de iniciar nuestras tareas de reporteras, hemos hecho Circus Skills, donde hemos aprendido malabarismos y otros movimientos artísticos.

Adjuntamos unas pocas fotos (las que nos ha permitido la conexión a internet). Trataré de arreglarlo de alguna manera para que os puedan llegar todas las fotos. Y dejaremos cargando un vídeo de Body Zorbing para que os hagáis la idea de que se trata. ¡No hay palabras para describirlo!”

Beatriz y Laura, irish journalist por un día!

Seguiremos informando desde Carlingford!